Inicio

Buscar

 
Visite nuestra web de maquinas de ocasión para el vidrio
 
Sistemas Sitec en YouTube

Sistemas Sitec, S.L. mantiene una estrecha colaboración con un equipo tecnico especializado en dar respuesta a proyectos “llave en mano” en el área de salas limpias y salas blancas para la industria del vidrio en instalaciones para laminado de vidrio y serigrafiado y pintura del vidrio.


Sala blanca


Con la experiencia y conocimiento que le dan sus amplias referencias en el sector, ofrece una ingeniería de detalle innovadora y personalizada, aportando soluciones a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Durante años, nuestro departamento de I+D se ha centrado en la búsqueda de materiales específicos para la creación de productos innovadores, y en este sentido sigue adaptando e implantando en ellos, todos los cambios y mejoras que la normativa y las exigencias de los procesos productivos van generando. 

El resultado de este trabajo es la fabricación de materiales certificados y ensayados por organismos de referencia con totales garantías de calidad, funcionalidad y fiabilidad.

El departamento de ingeniería de climatización de Ingelyt se encarga de llevar a cabo el riguroso tratamiento ambiental requerido en salas blancas y áreas críticas.

Para ello se ocupa de diseñar, calcular y ejecutar el sistema de acondicionamiento de aire con objeto de:

  • Controlar los parámetros ambientales determinados por la normativa y por los requerimientos del propio proceso de producción como partículas en suspensión, temperatura, humedad relativa, flujo de aire, presiones diferenciales etc.
  • Reducir y controlar la introducción, generación y retención de cualquier tipo de contaminación en las salas: por partículas de polvo o cualquier otra contaminación externa, incluida la que puedan producir los propios operarios.
  • Crear salas ventiladas y/o climatizadas de forma eficaz, con instalaciones de control del aire adecuadas a los productos manipulados, a las operaciones realizadas y al medio ambiente exterior.


Nuestras instalaciones incluyen todo el equipamiento necesario:

  • Climatizadores especiales de sala blanca.
  • Redes de distribución y extracción de aire.
  • Sistemas de humidificación y deshumidificación.
  • Filtración absoluta.
  • Sistemas de recuperación de energía.

Todo este equipamiento, habitualmente lleva asociado un sistema de control y monitorización que permite gestionar y visualizar el estado de las variables que sean determinantes para la instalación y su posterior validación.