Inicio

Buscar

 
Visite nuestra web de maquinas de ocasión para el vidrio
 
Sistemas Sitec en YouTube

La calibración de hornos de Heat Soak realizadas por el laboratorio acreditado colaborador con Sistemas Sitec, S.L.  se realiza en todos las marcas de hornos.En la  calibración de hornos  se suelen dar 3 datos representativos del estado metrológico del horno. La estabilidad, es el parámetro que representa el comportamiento de la temperatura en el tiempo. La uniformidad es el parámetro que cuantifica la dispersión de la temperatura en el espacio. Por último, el error de indicación representa la desviación de la temperatura media del horno medida con los patrones, respecto a la temperatura indicada por el horno.

Estos 3 parámetros caracterizan correctamente en la calibración de hornos. El laboratorio de calibración de Sistemas Sitec, S.L. tiene uno de los alcances más amplios y competitivos del país para la calibración de hornos.

Al calibrar los hornos estamos aportando niveles de fiabilidad y seguridad en los procesos donde la precisión y fiabilidad del horno sean cruciales para la realización del proceso de Heat Soak con total garantía.. Igualmente,  podremos generar los registros pertinentes para poder documentar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Los certificados emitidos en el laboratorio incluyen toda la información necesaria para asegurar la trazabilidad de las medidas. El cálculo de la incertidumbre de medida está realizado según la guía Europea EA-4/02 y la acreditación ENAC de su sistema de calidad asegura una metodología del trabajo con plena garantía técnica.